EL MUNDO DEL DIVORCIO: FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO

Divorcios express y Separaciones con o sin acuerdo e hijos. Convenios reguladores, abogados en Madrid

EL MUNDO DEL DIVORCIO: FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO - Divorcios express y Separaciones con o sin acuerdo e hijos.  Convenios reguladores, abogados en Madrid

DIA DE LOS INOCENTES, DIVORCIO Y SEPARACION

Hoy es el día de los inocentes, y según está extendido popularmente se puede tradicionalmente gastar bromas o inocentadas, habiendo tenido en nuestro despacho un caso que queremos exponer, pues un matrimonio debe de cuidarse del modo que ambos esposos necesiten, pudiendo darse el caso de matrimonios en los que a ambos esposos les guste la dinámica informal y confianza de poder gastar inocentadas, pero en otras puede existir una tajante intolerancia a las mismas.

 

Nuestra opinión es favorable a la confianza, pero hasta cierto límite en casos de inocentadas graves, o personas especialmente serias o sensibles. En el caso que hemos indicado en un matrimonio bien avenido uno de los cónyuges simuló haber perdido en una aglomeración a uno de sus hijos, que realmente estaba pasando la mañana felizmente con los abuelos; y lo que supuso un enfado tremendo y la pérdida del matrimonio, pues se dejó de celebrar la Navidad para pasar al divorcio directo que además tuvo que ser contencioso. Con esta breve indicación sólo queremos que personas en dichas circunstancias puedan reflexionar y ser prudentes a la hora de gastar una broma a sus parejas en el día de los inocentes de tal modo que pueda evitar un divorcio o separación totalmente innecesario.

Categoría: Uncategorized

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*