EL MUNDO DEL DIVORCIO: FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO

Divorcios express y Separaciones con o sin acuerdo e hijos. Convenios reguladores, abogados en Madrid

EL MUNDO DEL DIVORCIO: FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO - Divorcios express y Separaciones con o sin acuerdo e hijos.  Convenios reguladores, abogados en Madrid

LO BUENO DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Partiendo de la base de que el divorcio nunca es algo bueno o deseable, en los casos en los que es necesario, lo natural es tramitarlo de mutuo acuerdo, a pesar de que, nos hemos mal acostumbrado a que tampoco sea algo extraño que el tramite se deba de realizar por lo contencioso.

Es una pena que dos persona que han decidido compartir sus respectivas vidas, al terminar dicha etapa de su vida, no sean capaces de ponerse de acuerdo por tener sentimientos en contra.

La única forma sana de terminar un matrimonio es de mutuo acuerdo y precisamente lo bueno es que al no discutir o enfocarlo como algo negativo; realmente la relación se mantiene sin un deterioro  absoluto; lo que incluso puede suponer que en el futuro se retome la relación; ya sea como pareja; como amigos; o como una relación abierta.

Lo bueno del divorcio de mutuo acuerdo es que no se consiente que ningún tercero imponga la regulación de su ruptura, pues son ellos mismos los que disponen de todos y cada uno de los detalles, lo bueno es ser capaces de casarse por si mismos, y divorciarse por si mismos, y no consentir que terceros decidan sobre nuestra vida.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*