Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d353747629/htdocs/clickandbuilds/WordPress/Divorciolandia/wp-includes/post-template.php on line 284

EL MUNDO DEL DIVORCIO: FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO

Divorcios express y Separaciones con o sin acuerdo e hijos. Convenios reguladores, abogados en Madrid

EL MUNDO DEL DIVORCIO: FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO - Divorcios express y Separaciones con o sin acuerdo e hijos.  Convenios reguladores, abogados en Madrid

Mantener un matrimonio solo por los hijos

Mantener un matrimonio solo por los hijos:

 

No es fácil ninguna relación sentimental, pero la decisión de la ruptura no se enfoca de la misma manera cuando existen hijos comunes que cuando no los hay y sólo se dispone de la vida de uno mismo. Los hijos siempre condicionan la ruptura de sus padres por múltiples interrogantes.

  • ¿Qué será de mi después de ruptura?.
  • ¿Podré compaginar mi vida con los cuidados de los hijos?.
  • ¿Va a afectar a mis hijos la ruptura o realmente lo que le afecta es mantener la relación matrimonial?.
  • No quiero seguir siendo pareja sentimental de mi marido o esposa, pero, ¿mis hijos podrán aceptar bien una futura nueva relación sentimental con otra persona?.
  • ¿Cómo va a reaccionar mi actual pareja frente a la ruptura?.
  • ¿Mi ex pareja, padre o madre, perjudicará la relación que tengo con mis hijos?.
  • ¿Cómo va a reaccionar mi entorno y familia respecto de la ruptura?.

No se sabe qué es lo correcto en cada caso, pero nosotros recomendamos siempre ser valientes y fieles a nosotros mismos y a lo que realmente queremos, pues no solemos hacer ningún favor a nuestros hijos si mantenemos en el tiempo una relación entre dos padres que no es adecuada.

Cada familia es diferente y como se suele decir, “en todas las casas cuecen habas”, ninguna familia es perfecta, pero si que hay situaciones familiares insostenibles, por aguantar se puede aguantar las discusiones y problemas, pero hasta cierto punto, siempre y cuando sea no sea de un modo insano, pues hay veces que pensamos que estamos beneficiando a los hijos aguantando una relación rota, y después nos damos cuenta de que no ha sido así y es tarde como para rectificar la situación.

 

Categoría: Uncategorized
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*