EL MUNDO DEL DIVORCIO: FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO

Divorcios express y Separaciones con o sin acuerdo e hijos. Convenios reguladores, abogados en Madrid

EL MUNDO DEL DIVORCIO: FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO - Divorcios express y Separaciones con o sin acuerdo e hijos.  Convenios reguladores, abogados en Madrid

Perder el miedo a casarme por temor al divorcio

Perder el miedo a casarme por temor al divorcio:

 

Pasa en todas las cosas de la vida, en las que a veces no se hace algo por miedo a perderlo, y realmente, en la mayoría de las cosas precisamente por no atreverse a “tirar para adelante” nunca se llega a tener, siendo aún peor, pues por lo menos el que tiene algo y lo pierde por lo menos lo ha vivido o intentado vivir con el proyecto que sentía que quería vivir.

 

Miedo a casarme y contraer matrimonio no puede en ningún caso estar condicionado a la posibilidad de que salga mal y llegar a la separación o el divorcio, pues precisamente la existencia de mecanismos para suspender o disolver el matrimonio que con el tiempo no se desea, es algo positivo. El único motivo de temor podría ser no tener la opción de acudir a la separación o el divorcio, o que el proyecto común no fuera sólido, viable y con ilusión.

 

En nuestro bufete no queremos romper parejas felices, sino facilitar de aquellas que no lo sean tengan mecanismos legales accesibles para adaptar la regulación a sus necesidades familiares.

Categoría: Uncategorized
Etiquetas: , , , ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*