Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d353747629/htdocs/clickandbuilds/WordPress/Divorciolandia/wp-includes/post-template.php on line 284

EL MUNDO DEL DIVORCIO: FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO

Divorcios express y Separaciones con o sin acuerdo e hijos. Convenios reguladores, abogados en Madrid

EL MUNDO DEL DIVORCIO: FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO - Divorcios express y Separaciones con o sin acuerdo e hijos.  Convenios reguladores, abogados en Madrid

SEGUNDAS RELACIONES DESPUES DE LA SEPARACION

SEGUNDAS RELACIONES DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN:

 

El divorcio no debe de enfocarse como un final solamente, sino que además, y sobre todo, es el comienzo de algo nuevo y diferente que podrá ser lo que cada uno de los miembros del matrimonio quiera proponerse y conforme sus posibilidades, pues por lógica, toda persona realiza un cambio de vida, para mejor, pues en cualquiera de los casos, por muchas incertidumbres que puedan existir en cuanto al futuro, el cambio se considera y desea necesario.

 

Por ello, las segundas relaciones después de la separación o el divorcio tienen dos enfoques, el positivo y el negativo:

  • El positivo, que se sabe lo que se quiere, y ello puede ayudarnos detectar a una persona y forma de vida que no tenga aquellas cosas que nos han hecho huir de nuestra anterior pareja.
  • El negativo, precisamente el mismo, que ante cualquier atisbo de aquello que no le guste, puede estar predispuesto a no quererlo, y prejuzgar.

oportunidades-despues-del-divorcio

Por ello, las segundas relaciones son absolutamente necesarias, imprescindibles, tanto para bien, como para mal, pues hay que continuar con la vida con ilusión, con ganas y con fuerza, pues si ese salir de una vida, será para entrar en otra, en otra mejor en la que pueda tener aquello que le guste, y no tenga aquello que no le guste.

Categoría: Uncategorized

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*